¿DAM? Desarrollador de Aplicaciones Multiplataforma

En un mundo que funciona por APLICACIONES y donde la tecnología es parte fundamental de nuestros días, es imprescindible la aparición de nuevas profesiones en todos los niveles de formación …

¿Sabéis quién crea y diseña las APPS que tenéis en vuestra Tablet o en el teléfono móvil?

Muchas de estas Aplicaciones son importantes para vuestras vidas porque muchas son herramientas de trabajo, estudio, ocio etc

La razón de ser, de las APPS es facilitar la vida de las personas realizando algunas actividades sin tener que desplazarse a oficinas o lugares… Sólo debéis recordar la última vez que te quedaste sin internet y olvidaste el teléfono.. seguramente fue un poco caótico el día.

Para iniciarte en el mundo de la programación y llegar a ser un Programador tienes varias oportunidades:

  • Cursar un grado universitario de Ingeniería Informática
  • Realizar ciclo de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma que te permitirá obtener las herramientas principales para  desarrollar, implantar, y mantener aplicaciones web.

Las personas con este perfil profesional ejercen su actividad en empresas o entidades públicas o privadas tanto por cuenta ajena como propia, desempeñando su trabajo en el área de desarrollo de aplicaciones informáticas relacionadas con entornos Web (intranet, extranet e internet).

Si es TÚ pasión la tecnología… recuerda que podemos acompañarte en el logro de tus sueños….

ARCHE Formación…

 

 

Call Now Button