Opiniones

ARCHE Formación Opiniones

Opiniones reales de nuestros alumnos.

Sólo puedo hablar bien. Destacar la atención proporcionada por todo el personal del centro, en todo momento han sido profesionales y agradables. Recomendable sobre todo para personas que trabajen o dispongan de poco tiempo. Excelente aula virtual y profesores muy implicados. Dispones de tutorías personalizadas siempre que lo necesitas.

ESMERALDA

TECNICO SUPERIOR EN EDUCACION INFANTIL

Por ahora la preparación se ajusta completamente a lo que buscaba, sobre todo me permite gran flexibilidad. Tenemos todo en el aula, y podemos concertar tutorías por teléfono o Skype. Destacar también que el centro te avisa regularmente de las convocatorias para poder obtener el título oficial. Tenemos prácticas aseguradas en el contrato.

ANABEL

TÉCNICO EN ATENCIÓN A PERSONAS EN SITUACIÓN DE DEPENDENCIA

Estoy muy contenta de haberme matriculado en ARCHE Formación para hacer el curso. me parece una formación de calidad y con la ventaja de que al ser online puedes organizar tu tiempo. Tenemos todos los contenidos en formato digital y podemos consultar todo en el aula virtual, con contenidos de todo tipo. Buen seguimiento por parte de mi tutor y un mes y medio de prácticas garantizadas. Recomiendo este curso a los interesados en la temática.

MARÍA CONCEPCIÓN

AUXILIAR DE ODONTOLOGÍA

Lo mejor para mí ha sido la atención recibida por parte de los tutores. Además del temario, en el aula nos van dando contenidos adicionales, actividades, videos. Además podemos chatear con otros compañeros.

JUAN CARLOS

AYUDANTE TECNICO DE VETERINARIA