!Estar Bien!

Te has preguntado como es Estar BIEN..  ¿Cómo hacer? para que… todos los días de tu vida puedas construir el HOY y el MAÑANA?

Sentirse a gusto con el:

  • YO Soy
  • Yo Hago
  • Yo pienso
  • Yo quiero

es el reto de mayor importancia para que un ser humano pueda tener el equilibrio en su vida. Pero a veces la relación sana con nosotros mismos, se torna dificil, porque olvidamos que tenemos un JUEZ  implacable al mirarnos en el espejo “YO” … Por tanto hoy quisiera compartir con cada uno de quienes me lean algunos hábitos que facilitaran esta relación con mi YO…

  1. IDENTIFICA y RECONOCE la forma como te atribuyes responsabilidades a ti mismo y a los demás.
  2. DEDICATE tiempo a reflexionar sobre la brecha existente entre tu YO IDEAL y EL YO QUE PERCIBES EN TI. Evalúa de forma razonable que podrías hacer para acercarte a tu yo Ideal y sacar el mejor partido de tu YO ACTUAL.
  3. Identifica y Reconoce las imperfecciones que percibes en TI… Evalúa si realmente lo son… para que puedas actuar sobre ellas.
  4. Identifica y Reconoce tus preferencias…
  5.  Coloca tu vida en orden: (prioridades, Urgencias, Objetivos, Logros, Fortalezas y Debilidades) Atrévete a planificarte.
  6. Rompe la monotonía, siempre que te sientas atrapado y atrapada en la rutina.
  7. Por último evalua tus hábitos de sueño, alimentación y ejercicio… recuerda que revisar tu estado de salud periodicamente es el resultado de la forma como convives con tu cuerpo