Un líder genera cambio

Ser líder es una de las habilidades que más se ha estudiado desde los diferentes campos de conocimiento, dada la importancia en el logro de resultados… 

El éxito de un emprendimiento, depende en gran medida, de la capacidad del líder para lograr que todas las personas realicen sus tareas y lo mejor, se sientan satisfechas en el rol que les correspondió…

No existen líderes buenos, ni malo… Existen personas, que tienen la habilidad de lograr que otras personas lo sigan… y con ello lograr que un objetivo se cumpla… entonces si eres líder, a continuación encontrarás algunas recomendaciones para potenciar el LIDERAZGO:

1.Visión: Atreverse a pensar/soñar y  planificar mas allá de los limites; pensar diferente está permitido…. cuando tenéis visión, puedes anticipar lo que podría ocurrir en el futuro .

2. Cuestionarse /Autoevaluarse: fortalece el pensamiento critico… siempre será mas importante saber, en que estáis fallando; porque os da la oportunidad de mejorar… por tanto, pensar de forma critica sobre tu proyecto, es una ventaja para seguir camino al éxito. 

3. Siempre acompáñate de varias soluciones al mismo problema, este ejercicio te da la oportunidad de siempre, tener un plan para continuar

4.Toma decisiones , SIEMPRE después de analizar, los pro y los contra… Se riguroso al valorar el impacto de las decisiones que tomas… 

5. La misión de un líder es motivar a las personas… Y para ello es necesario valorar las personas que están a tu alrededor

6. NUNCA DEJES DE APRENDER…