Vidas que inspiran

Obstáculos que son motivación

Hoy mi post es para resaltar el esfuerzo, la superación y la lucha por la obtención de metas…

Tú… si tú que me lees, seguro habrás sentido que las fuerzas se quedan cortas para terminar tus proyectos… QUE ERAS incapaz DE SUPERAR los obstáculos …

y yo me pregunto… Que sucedería si tuviéramos obstáculos reales como carecer de visión o la posibilidad de escuchar o de caminar ….

Vidas que inspiran y nuestro aplauso… es para el futuro JUEZ HECTOR MELERO … un Valenciano  que pesar de ser ciego ha logrado superar las oposiciones para JUEZ… así como lo lees… una oposición con 350 temas, considerada como una de las mas difíciles y complejas por la amplitud y exactitud del temario….   Si me lees, piensa en ti… piensa en que toda adversidad puede convertirte en mas fuerte con solo intentarlo…. Y que con solo intentarlo ya tendrás el 50% de la batalla ganada.

Nota: os dejo el artículo con la historia que inspira https://confilegal.com/20200918-hector-melero-marti-26-anos-y-ciego-de-nacimiento-sera-el-primer-juez-invidente-de-la-historia-de-espana/

 

Esté post está dedicado a todos nuestros maravilloso estudiantes que día a día en las aulas de Arche Formación  luchan por sus sueños…