TELEFORMACIÓN: la llave que abre fronteras…

Teleformación – ¿Formación Online?

Son conceptos usados habitualmente, para indicar nuevas metodologías de enseñanza que, ofrecen una  alternativa efectiva diferente a la enseñanza presencial…

Teleformación

La teleformación o Formación online o E – Learning es una metodología de aprendizaje que se basa en la enseñanza  a través de una plataforma o campus virtual que se encuentra en internet.

Este forma de aprender, en la actualidad, es una de las mas buscadas por las personas que quieren formarse en una especialidad, porque  no tiene limitaciones en horarios y ubicación, simplemente aprendes a tu ritmo. Es decir es la oportunidad para quienes no tiene tiempo porque trabajan, tienes hijos etc.

Además es alumno tiene la facilidad de acceder al portal a través de un ordenador, una Tablet o incluso a través del propio teléfono móvil.

También tiene como apoyo a su proceso de formación la orientación de un Tutor Online cuya misión es orientar la formación del alumno, hacer seguimiento al progreso y ayudar en todo lo necesario al estudiante para que logre sus objetivos académicos

En ARCHE Formación tendrás la oportunidad de formarte a través de nuestro campus virtual, donde encontraras a tutores que tiene la misión de ser orientadores del proceso formativo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Call Now Button